servicios
Servicios
Autoservicio

Autoservicio

Contamos con máquinas autoservicio con múltiples procesos para que tú mismo puedas lavar o secar tu ropa.

Condiciones

Nuestras máquinas autoservicios funcionan únicamente con fichas adquiridas en el nuestros locales de Klix Lavanderías y tienen una capacidad máxima de 9kgs. Pedimos no introducir prendas que por su volumen requieran de máquinas de mayores capacidades (edredones, bolsas de dormir, etc.), aun cuando su peso sea menor a los 9kgs.

Antes de utilizar nuestras máquinas autoservicio, deberán leerse cuidadosamente las instrucciones de uso pegadas en la parte frontal de las mismas; asimismo, se deberá verificar que las prendas soporten los procesos y ciclos a los que van a ser sometidos (sea por su composición o estado). De ser el caso, seleccionar y separar las prendas por colores y/o ciclos. En caso las prendas necesiten un tratamiento especial o individualizado, los invitamos a contratar nuestro servicio individual de lavado al seco o al agua, según corresponda.

Los servicios de lavado y secado autoservicio han sido diseñados para la comodidad de nuestros clientes, quienes deciden el tiempo y forma de cuidar sus prendas. Nuestra empresa no se responsabiliza por los resultados de dichos procesos, ni por los daños o defectos que ellos pudieran ocasionar a las prendas.

Antes de ingresar sus prendas a nuestras máquinas, deberán comprobar que no contengan elementos que pudieran dañar nuestras máquinas (llaves, monedas, etc.), ni que sus prendas tengan accesorios que pudieran desprenderse durante los procesos de lavado y/o secado, los cuales pudieran obstruir nuestras máquinas. En caso de uso indebido de nuestras máquinas o del incumplimiento de las instrucciones de uso y recomendaciones brindadas, nos reservamos el derecho de detener los procesos de lavado y/o secado, sin perjuicio de la responsabilidad del cliente por los daños ocasionados.

Autoservicio